Header Ads

Enlace Patrocinado

New England Patriots se llevan el Super Bowl

Este domingo viviremos la emoción del Súper Bowl. Este será el encuentro entre Los Ángeles Rams contra los New England Patriots.


La esperada final de la National Football League se llevará a cabo este domingo a las 17:30 pm.

Esta es la edición nro 53 de tan importante evento deportivo. Ambos equipos se darán cita en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos, en el imponente Mercedes-Benz Stadium.

Por fortuna, el Mercedes-Benz Stadium cuenta con un techo retráctil, es decir, que no habrá que preocuparse aun si el clima es desfavorable.

Hay que destacar que los jugadores de Tom Brady batallarán y darán lo mejor que tienen, para posicionarse igual que los Pittsburgh Steelers con 6 anillos. Por su parte el equipo de los Patriots cuenta con 5 anillos en su haber, así que hacerse con el 6to sería un gran logro que necesitan.

Las miradas están puestas en Tom Brady pues este año se convertirá en uno de los jugadores que ha permanecido durante 20 temporadas en las filas de un equipo de la National Football League.

Tom Brady es una figura muy significativa desde el año 2002 cuando comenzó a escribir su historia en aquel inolvidable encuentro contra los Rams. En ese partido, gracias a su actuación su equipo pudo iniciar una racha de importantes victorias.

Este domingo ya habrán transcurrido 17 años desde que los Rams y los Patriots disputaron un partido.

Todavía se recuerda con satisfacción para el equipo de Bill Belichick cuando se alzaron ante los Rams con un marcador que finalizó con un 20 – 17, gran partido que comenzó muy parejo pero al final terminaron ganando.

Tal duelo fue muy significativo puesto que allí se logró el primer anillo. Este primer logro sentaría las bases para su posición hegemónica en la National Football League y en la Conferencia Americana.

Básicamente, la principal fortaleza de este equipo es que cuenta con un esquema ofensivo muy contundente. Se ha visto mucha fluidez en los últimos encuentros.

Han logrado mantener en movimiento el balón gran parte del tiempo a la par de ir sumando yardas. Respecto a la estrategia defensiva, el gran Wade Phillips se ha manejado mucho más violento y esto ha influido de forma positiva.

En líneas generales, los Patriots buscan principalmente distribuir de forma equitativa su ofensiva. Es una movida que se ha visto en las últimas semanas y que ha dado buenos resultados.

Saben muy bien que Rob Gronkowski y Julian Edelman hacen muy buenas rutas y buscan fortalecerlas de modo que no caigan ante el ataque de Wade Phillips. La idea principal es poder movilizar el balón de forma distinta por lo cual espera que lo muevan a lo ancho.

Se tienen muchas expectativas acerca del desempeño de James White, Sony Michel y Rex Burkhead.

Por ahora, los Pats se encuentran centrados en hacerse con el trofeo que perdieron en el 2018 cuando disputaron con los Philadelphia Eagles.

Por supuesto Tom Brady se lleva gran parte de las expectativas que se tienen en cuanto a rendimiento y desempeño. El jugador que se ha abierto camino desde el 2002 sigue siendo un gran recurso para su equipo.

Por otra parte, los Rams cuentan con Anderson. Un jugador cuyo ascenso ha sido muy notorio y en la actualidad su promedio se ubica en 116.5 yardas. La actuación más reciente fue ante los Cowboy y demostró un creciente potencial que se pretende explote en el partido que está a punto de realizarse.

Por otro lado, los Pats tienen a James White, un jugador que cuenta con un elevado promedio de atrapadas. Al momento de jugar con los Charges hizo un total de 15 atrapadas de los 17 lanzamientos que hubo a lo largo de la jornada. Mientras que de 123 lanzamientos, este ha logrado parar un total de 87. Una cifra destacada en el mundo de la NFL.

Si se observa a los Rams se puede constatar que cuentan con una línea defensiva muy contundente e impenetrable y apostarán a reforzarla en el encuentre de este domingo para así asegurar un porcentaje de su victoria.

Por su parte, Los Pats han hecho una estratégica distribución de su ofensiva para frenar el avance de los Rams.