Header Ads

Enlace Patrocinado

Los Angeles Rams quedan fuera del Super Bowl

Todo está listo para la disputa de la gran final de la NFL. El Super Bowl recibirá a dos colosos: New England Patriots y Los Angeles Rams.


La sede serán las instalaciones del gran Mercedes-Benz Stadium, de la ciudad de Atlanta, Estados Unidos.

Un espacio perfecto pues cuenta con la logística necesaria para impedir que una variante climática influya en el desarrollo del partido. Este encuentro comenzará este domingo a las 8:30 pm.

Han transcurrido ya 17 años desde la última vez en que ambos equipos se dieron cita en una final de la NFL. Para aquel entonces la actuación de Tom Brady seria crucial y conseguiría el triunfo para su equipo el cual marcó una serie de victorias sucesivas, como todos unos grandes invictos de esa epoca.

El marcador aquel día finalizó con un 20 – 17 y así consolidarían el primero de sus anillos.

Este equipo viene de imponerse ante los New Orleans Saints. El pasado domingo se necesitó tiempo extra para consolidar el triunfo en el que el marcador 26 - 23 favorecería a los carneros de los Angeles.

La victoria pudo consolidarse gracias al gol del salvador Greg Zuerlein, que llegó en el momento justo para cerrar el partido.

Sin embargo, se hizo muy polémico el hecho de que no se haya marcado un castigo a la defensa luego de una jugada que fue bastante cuestionable justo cuando los Saints estaban cerca de lograr una anotación. Esto causó mucha incomodidad entre los fanáticos de los Santos.

Por su parte, los Pats se hicieron sentir una vez más en el campo de juego y aun con la figura de visitantes se impusieron ante los Kansas City Chiefs, en la última jornada de la Final de la Conferencia Americana.

El marcador quedaría en 37 – 31, a pesar del todo los Pats no la tuvieron tan fácil en los primeros minutos, pero con el resultado final da muy bien que hablar de ellos.

Sin duda, la referencia inmediata de triunfo para los Pats es Tom Brady. Este jugador recibe todas las miradas sobre todo porque en esta oportunidad le tocará hacerle frente a un jugador como Jared Goff.

Mucho se ha hablado sobre su intervención y muchos nostálgicos ansían vivir un partido similar al que se disputara en el año 2002 cuando Brady condujo a su equipo al triunfo y a la obtención de su primer anillo.

Los Rams tienen a Anderson que se alza con el mejor fichaje en los encuentros finales de la campaña. En su promedio cuenta con 116.5 yardas desde su llegada a Hollywood. Su jugada ante los Cowboy fue muy destacada pues su record aumentó a 273 yardas en todo el partido.

Por su parte, los Pats cuentan con James White. Su promedio asciende a 123 balones de los cuales hizo 87 recepciones en la jornada de la campaña regular. Mientras que en el duelo de la división con los Chargers, de 17 hizo 15 atrapadas.

Para los Pats, su pase a la final se logró en un partido no tan reñido y lograron alzarse ante los Kansas City Chiefs. Este es un equipo de gran envergadura y sus últimas participaciones han sido dignas de resaltar.

Ya ha logrado llevar a su equipo nuevamente a una final del Súper Bowl y no se espera menos que una contundente victoria este domingo.

Por supuesto, Tom Brady se lleva todas las expectativas. Este jugador se ha convertido en una leyenda y pretende guiar nuevamente a su equipo a una victoria que le otorgue el tan codiciado sexto anillo.

Por otra parte, también se espera un gran desempeño por parte de Anderson en el equipo de los Rams. Este jugador desde su llegada cuenta con un excelente promedio que se ubica en 116.5 yardas. Además, se le vio un gran potencial en la disputa con los Cowboy.

Por la parte de los Pats, James White es un jugador que ha hecho 87 recepciones de los 123 balones que llegaron a su área. Sus atrapadas en el duelo contra los Charges también fueron muy destacadas pues de 17 balones, logró captar 15. Para el encuentro de este domingo se espera un desempeño similar.

Ambos equipos desean la victoria y ya han trazado líneas estratégicas ofensivas y defensivas. En poco tiempo veremos quien se alza con el codiciado anillo.